jueves, 9 de septiembre de 2010

Yoga para Mujeres

Durante el periodo de luna llena (menstrusción) y luna nueva (ovulación) es imprescindible que la practicante de yoga haga una serie de modificaciones en su rutina de ásana, ya que los procesos hormonales y energéticos durante dichos periodos son fundamentales para mantener la salud y la estabilidad energética, emocional y física.
En YogaEspacio Coyoacán se ha empezado a dar una clase especial para mujeres orientada en trabajar sobre cada caso específico que la mujer padece, puede ser desde símplemente cólicos o fátiga hasta transtornos más ceveros tanto físicos como emocionales.
Dicha clase está abierta a todas las mujeres interesadas en vivir más plenamente.
Las espero todos lunes a partir del 20 de septiembre en Yoga Espacio Coyoacán, Allende 110, muy cerca del mercado http://www.yogaespacio.com.mx/
Imparte Berenice Islas de la Paz

ASHTANGA YOGA

yoga dinámico en el que se trabaja sobre la primera y segunda series que desintoxican el cuerpo y limpian los nadis (canales energéticos del cuerpo).

HATHA YOGA

Basago en el método Iyengar de alineación perfecta de las posturas, que hacen que se realice un trabajo muscular muy profundo ya que las posturas nacen desde la alineación correcta de los huesos.